top of page

LAS PLANTAS Y EL AZAR

En la cosmología andina no existen las coincidencias, no eres tu la que eligió esta planta, es ella la que te escogió a ti.

 

Te invitamos a escuchar lo que esta planta tiene para ti. En el mundo de la medicina natural existe un diálogo real y permanente con todos los elementos de la naturaleza, parte de la comunicación con los elementos, consiste en saber y reconocer cuando el espíritu de la planta quiere llegar a ti, para que la uses en tu sanación corporal sicológica o espiritual, para que la difundas o ayudes a sanar a otras personas; descifra para que te está necesitando, de que manera busca comunicarse contigo. No la uses sin conocerla informarte al respecto, las plantas son poderosas y hay que tratarlas con respeto y cuidado.

 

Sábila La sábila es una planta muy bondadosa. Sirve para cicatrizar heridas, para disminuir manchas en la piel, para el cuidado del cabello, y también para tratar problemas digestivos. Es cicatrizante, calmante, humectante, regeneradora y antiviral. También se la llama aloe o acíbar, y pertenece al género de plantas suculentas de la familia “Asphodelaceae”. Es una planta milagrosa.

bottom of page