top of page

LAS PLANTAS Y EL AZAR

 

En la cosmología andina no existen las coincidencias, no eres tu la que eligió esta planta, es ella la que te escogió a ti.

 

Te invitamos a escuchar lo que esta planta tiene para ti. En el mundo de la medicina natural existe un diálogo real y permanente con todos los elementos de la naturaleza, parte de la comunicación con los elementos, consiste en saber y reconocer cuando el espíritu de la planta quiere llegar a ti, para que la uses en tu sanación corporal sicológica o espiritual, para que la difundas o ayudes a sanar a otras personas; descifra para que te está necesitando, de que manera busca comunicarse contigo. No la uses sin conocerla informarte al respecto, las plantas son poderosas y hay que tratarlas con respeto y cuidado.

 

 

 

 

 

El diente de león ayuda a depurar el hígado, a eliminar las toxinas del cuerpo, aumenta la secreción de bilis y esto regula el sistema digestivo, previene la retención de líquidos. Una planta que vemos a diario y que esconde varios secretos. Ruda La ruda es una planta muy poderosa. Es una planta protectora. Puede ser muy sanadora para algunos casos, pero nociva para otros. Por eso hay que informarse bien antes de usarla. Dentro de sus beneficios está su cualidad anti-inflamatoria, ayuda a problemas de artritis, ayuda a relajar los músculos, elimina bacterias y ayuda a combatir cierto tipo de hongos, ayuda a reducir las toxinas del cuerpo.

bottom of page